LAS MATAS DE FARFÁN.- Este medio ha recibido la información, de parte de empresarios de este municipio Las Matas de Farfán, sobre los robos pacíficos ocurridos en su negocio en los últimos días.
Ramonita Lebrón, da a conocer a la ciudadanía, que ha sido víctima de robo en su tienda de asesorios, cosmético y tejidos, ubicada en la avenida Damián David Ortiz de este municipio, Las Matas de Farfán.
Explicó a este medio que los bandidos se movilizan en un carro Sonata el cual lleva a bordo cuatro personas, el chofer permanece en los mismos, mientras tres personas penetran el comercio y llevan todo artículo de interés sin causar ruido.
La propietaria del negocio dice que de uno forma inexplicable estos hipnotizan a los trabajadores que en el momento no son conscientes del hecho.
La misma dijo que el robo fue de 26 pantalones, polochers, blusas, con un valor aproximado de cien mil pesos RD$100,000, los mismos penetraron al local a las 12:00 M, dos mujeres que tan pronto obtuvieron la mercancía se marcharon en su vehículo con destinos desconocidos.
Los mismos vienen ocurriendo desde finales de marzo en el municipio, sin que se tomen medidas de alerta por los medios de comunicación local.
0 Comments:
Publicar un comentario