REGIONALES

Policía y el MP cierran cinco negocios por música alta durante la madruga


Bohechío, San Juan. – La Procuraduría Especializada de Medio Ambiente y los Recursos Naturales confiscó hoy varios equipos de sonido y clausuró cinco negocios de expendio de bebidas alcohólicas por mantener una alta contaminación sónica en horas de la noche y la madrugada, específicamente a las 2:20

Dicho operativo fue realizado en diferentes sectores del municipio de Bohechío, encabezado por el Procurador Fiscal de Medio Ambiente, licenciado Juan Castillo, encargado del Programa de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), en conjunto con miembros de la Policía Preventiva y de la Acción Rápida, de San Juan de la Maguana.
Expresaron que los negocios fueron clausurados por violación a las normativas medioambientales a la Ley 64-00 sobre Medio Ambiente, por el altos decibeles de ruido y la colocación de bocinas fuera de sus espacios.
Una nota de prensa de la entidad policial enviada a Bohechiodigital.com, indica que los operativos fueron incautadas (10) bocinas, (02) amplificadores, (02) Cajones de bajo y (01) Wacal, conteniendo varios cables de bocinas y eléctricos.
En el Colmado La Esquinita, (01) Bocina; Colmado Súper Fría El Abogado, (01) Bocina y (02) Amplificadores; en el Colmado Nelvin, (02) Bocinas y (01) Kitipó; en el Colmado Chulo, (04) Bocinas y (02) Amplificadores; Drink Jalibo Bar, todos ubicados en la calle principal del referido Municipio, de la provincia de San Juan, de la región sur del país, dijo la uniformada.
Las autoridades expresaron que han intensificado las acciones contra los ruidos para garantizar la paz y la tranquilidad en la zona, fomentar la buena convivencia y garantizar mayor seguridad a la ciudadanía.

About EL LABORATORIO DIGITAL

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.