NACIONALES

Presidente Abinader recibe comunitarios de San Juan y promete nuevas obras para esa provincia


SANTO DOMINGO, RD.-
El presidente de la República, Luis Rodolfo Abinader, se reunió este jueves con representantes de más de doscientas juntas de vecinos de San Juan, a quienes prometió obras y soluciones a los problemas más graves  de la provincia.

Durante el encuentro celebrado en el salón las Cariátides  del Palacio Nacional, el presidente Luis Abinader anunció  que el gobierno iniciará en San Juan una serie de proyectos que generen empleos y mejoras significativas en el área de la salud.

Con relación al Hospital de San Juan, el jefe de Estado dijo que no pasará un año para que las autoridades mejoren las condiciones del centro de salud y convertirlo en un hospital del tercer nivel.

Acompañado de varios funcionarios del Gobierno, el presidente Abinader encargó a la ministra sin Cartera, Geanilda Vásquez, dar seguimiento a las comisiones que se encargarán de buscar soluciones a los problemas de San Juan.

Algunas de las demandas de los comunitarios fueron construcción y asfaltados de calles; escuelas, suministro de agua potable, construcción de estaciones de bomberos, centros de atención primaria, construcción de puentes, cementerios, arreglo de cañadas y reconstrucción de viviendas.

About EL LABORATORIO DIGITAL

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.