NACIONALES

Raptan dos niños en Elías Piña, uno fue hallado y dice le prometieron una bicicleta


Comendador, Elías Piña.
- Un hombre de nacionalidad haitiana denunció ante la dirección de la Policía Nacional de esta provincia, el robo o secuestro de dos hijos suyo, quiénes salieron de su residencia la tarde del pasado Jueves 22, por la carreta principal de la comunidad de pinzón, una apartada comunidad rural, ubicando al noreste de Comendador próximo al vecino país.

Se trata de un niño de ocho años y su hermana de cinco.

El varón fue encontrado alegadamente en la comunidad de Macasias, pero aún la niña sigue desaparecida, por lo que familiares entienden que se trata de un robo.

Según una nota preliminar, señala que un señor encontró el niño abandonado en la Sección Rinconcitos a varios km más adelante de la Sección Pinzón, quién posteriormente se comunicó con el Alcalde Pedaneo de la Sección Macasías manifestando éste que ciertamente el niño estaba extraviado, el cual se lo entrego a su padre.

El niño relató a este medio que fue obligando junto a su hermana a montarse en un vehículo no identificado con la promesa que le darían una bicicleta.

Sostuvo que al llegar a la referida comunidad, el hombre aún no identificado, lo dejó escondido en un monte y se llevó a su hermana con dirección desconocida, supuestamente para regresar a buscarlo, hueco que aprovechó para escapar, hasta ser encontrado.

En cuanto a la niña y su raptor, las autoridades activaron la búsqueda por la zona de Macasias, una apartada comunidad cerca de Haití, mientras que sus padres angustiados piden ayuda para encontrar la menor, que se presume que fue sacada del país.

La noticia ha consternado a la población quienes piden más vigilancia militar en la zona

Por. Sandy Familia

About EL LABORATORIO DIGITAL

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.