NACIONALES

San Juan: Ladrones roban en supermercado del pastor Benny Sánchez


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Las cámaras de seguridad de un supermercado del municipio de San Juan de la Maguana, captaron el momento en que dos jóvenes penetraron al indicado establecimiento comercial y materializaron un robo.

Según la fecha de las cámaras, el robo sucedió a eso de las 2: 28 de la madrugada del pasado miércoles 21 del presente mes de abril en el supermercado Yusepe, ubicado en el sector de los Maestros de este municipio.

El sistema de circuito cerrado del negocio, muestra desde el momento en que los ladrones llegaron al sitio hasta que terminaron el robo y luego se marcharon.

El propietario del establecimiento comercial, pastor Benny Sánchez, publicó en su cuenta de Facebook que a pesar de los ladrones quedar captados en las cámaras, las autoridades policiales no le han dado ninguna respuesta sobre el robo.

Lo que dice el pastor Benny Sánchez

En nuestra provincia se ha desatado una ola de robos por doquier, el miércoles pasado, a las 2:30 am nuestro pequeño negocio fue víctima de estos antisociales.

Pusimos la denuncia en la policía, vinieron y tomaron las evidencias con las grabaciones de las cámaras, pero todavía no hemos tenido respuesta.

Cuando fui a la policía, me encontré con varias personas que estaban pasando por esta misma situación.

Fuente Las Calientes del Sur

About EL LABORATORIO DIGITAL

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.