NACIONALES

Vocero de la gobernación desmiente “mujer sea maltratada y perseguida por esa entidad”


San Juan de la Maguana.- Tras la publicación que realizara Despierta El Sur, sobre una joven que un familiar dijo ser proseguida por la gobernación y el ayuntamiento de San Juan de la Maguana, Victor  Ramon Piña  Cámpora  (Vicky Piña), vocero de la entidad dijo, que las declaraciones que ofreciera de que supuestamente es perseguida por la gobernación son falsas.

Según explicó, la señora Jenny de Óleo Encarnación era inquilina, le fue entregado un apartamento en una segunda planta porque esta tiene tres hijos y llevaba más de 15 años viviendo en el sector de Mesopotamia, luego de que le se mudó se presentó a la gobernación donde dijo que en el apartamento que le fue entregado habían goteras y que ella rompió la puerta del apartamento de el  abajo y se introdujo ahí hasta el día de hoy.

Adujo, que ese apartamento está asignado a una señora de alrededor de 80 años, propietaria en el sector Mesopotamia y que no se ha podido colocar allí debido a la incomprensión de la señora Jenny de Oleo.

En ese sentido se había dicho que la señora estaba siendo perseguida por la gobernación por lo que este dijo que no era perseguida sino que se le ha estado pidiendo que vuelva a su segunda planta y que así como tenía dinero para remodelar el balcón  de el de abajo, debió tomarlo para tapar el vicio de agua en en su piso.

Finalmente dijo que es falso que a Jenny se le haya estado pidiendo que comparta el apartamento que le fue asignado con un hermano suyo.

El locutor y periodista profesional, ofreció estas declaraciones en la emisora radial Santomé, transmitida por la frecuencia 100.7 FM.

About EL LABORATORIO DIGITAL

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.