ENTRETENIMIENTO

Cristian Castro presentará sus grandes éxitos en la República Dominicana


SANTO DOMINGO.-
El artista mexicano Cristian Castro está listo para regresar a los escenarios del mundo luego de una pausa obligada por la Covid-19.

Intérprete de canciones como “Volver a amar” y “Azul” e inolvidables temas románticos, Castro llegará a la República Dominicana el sábado 21 de agosto como parte de la gira “Grandes éxitos”, en la cual incluye un homenaje a las leyendas de la música José José y Juan Gabriel.

Teniendo como escenario el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, y bajo la producción del empresario artístico Eduardo Durñan, de ED Live, recorrerá sus tres décadas en la música a través de icónicos temas como “Yo quería”, “Por amarte así”, “Lloviendo estrellas”, “No podrás”, “Te buscaría”, “Ángel” y “Lloran las rosas”, entre otros.

El artista, cuyo nombre de pila es Cristian Sainz Gómez de Valdés y Castro, estuvo por última vez en suelo dominicano en el 2018. Es considerado uno de los intérpretes más exitosos de la década de los 90′ y 2000 en México, Centro y Sudamérica. Sus canciones han sido interpretadas a lo largo del continente americano durante programas de canto.

About Redacción El Laboratorio Digital

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.