NACIONALES

Presidente encabeza hoy consejo ministros y otras actividades


SANTO DOMINGO.
- El presidente Luis Abinader encabezará este martes aquí un consejo de ministros y directores con el fin de definir lineamientos de desarrollo de la región Enriquillo, que abarca las provincias de Barahona, Bahoruco, Independencia y Pedernales.

La actividad está prevista para las 11:00 de la mañana en el salón monseñor Rafael Felipe de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona en la calle Primera #1 del sector Juan Pablo Duarte, Villa Central.

Han sido invitadas a la misma las gobernadoras Diones Maribel González Medrano,  de  Barahona; Juana Cristina Mateo, de Bahoruco; Mercedes Nova Nova, de Independencia y Miriam Brea de González, de Pedernales, quienes expondrán las prioridades de estas provincias.

Previamente, el Jefe de Estado supervisará a las 10:00 de la mañana un centro de vacunación que opera en la Iglesia Buenas Nuevas, asistirá a la inauguración del puerto de Barahona, visitará un mercado de Inespre y asistirá a una ceremonia con motivo del 62 aniversario de Empresas Radiofónicas.

Asimismo, visitará el proyecto «Dominicana se Reconstruye» en el sector Jarro Sucio (INVI) y después la sede de la Quinta Brigada de Infantería del Ejército para inspeccionar trabajos que se realizan allí en distintas áreas.

About Redacción El Laboratorio Digital

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.