DEPORTES

Dominicana se impone a Rusia en partido de fogueo en Serbia


SERBIA.-
El equipo de baloncesto de República Dominicana se impuso a su homólogo de Rusia, 83-73, en un partido amistoso efectuado en la ciudad de Kaunas, del lejano país europeo de Lituania.

Los dominicanos continúan con su preparación para el Repechaje Olímpico que se jugará en la ciudad de Belgrado, en Serbia, entre el 29 de junio y el 4 de julio.

Previo a este encuentro, la semana pasada, también se foguearon ante la selección de Lituania, en la misma ciudad, donde perdieron 96-62.

Mike Torres se hizo cargo de la ofensiva dominicana con 21 puntos, cuatro rebotes y cuatro asistencias, además del capitán Víctor Liz, quien aportó 19 y seis rebotes, y un doble-doble de Jonathan Araújo de 13 encestes y 12 rebotes.

Por los rusos, Timofey Mozgov logró 16 puntos y seis rebotes, misma cantidad que marcó Michail Kulagin y Anton Astapkovich tuvo 10 unidades y seis balones atrapados.

Defiende traspaso de Al Horford a Boston

BOSTON.- Poco ha tardado Brad Stevens en poner su firma como Presidente de Operaciones de los Boston Celtics, cargo que asumió a principios de mes.

El nuevo jefe de oficinas cerró el traspaso de Kemba Walker a los Oklahoma City Thunder a cambio de Al Horford, una operación que también involucró a Moses Brown y tres rondas del draft.

Las reacciones no se hicieron esperar. Un sector optó por los aplausos tras librarse del cuantioso salario del base. Otro, en cambio, criticó el movimiento argumentando que se podría haber sacado más por Walker a pesar de su reciente desvalorización.

Harlem Globetrotters solicita unirse a la NBA

NUEVA YORK.- El icónico equipo de básquet Harlem Globetrotters solicitó al comisionado de la NBA, Adam Silver, ser considerado como candidato para unirse como una nueva franquicia a la liga profesional.

En una carta enviada a Silver, pidieron a la NBA que recompensara el trabajo del equipo para ayudar a difundir el baloncesto en todo el mundo, dándole la bienvenida a la liga.

PLAYOFFS NBA: Suns ponen serie 2-0 ante Clippers 

PHOENIX.-. Deandre Ayton encestó un pase de alley-oop de Jae Crowder cuando restaban 0,7 segundos y dio a los Phoenix Suns una emocionante victoria 104-103 sobre los LA Clippers, en el segundo partido de las Finales de la Conferencia Oeste.

Los Suns estaban uno abajo a falta de 0.9 segundos cuando Crowder hizo un pase alto en una jugada junto a la línea. Ayton dio un gran salto y metió la pelota en la red por encima de Ivica Zubac, ante el entusiasmo y la incredulidad del público en el Phoenix Suns Arena.

About EL LABORATORIO DIGITAL

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.