REGIONALES

Ejecución trimestral de la Regional de educación de Azua 03


El director Regional de educación de azua,  Jorge de los santos encabezó encuentro con  ejecutivos de Inabie,  para tratar temas de salud.

De los Santos expresó sentirse muy agradecido con el Presidente de la República , Luis abinader, el ministro educación Roberto Fulcar,  y representantes del Instituto Nacional de bienestar estudiantil.


Con la intención de fortalecer la preparación académica,  la Regional de educación de  azua, inició  a finales del mes de abril un diplomado de capacitación digital para docentes.  Los cursos fueron impartidos por inafocam y la pontificia  universidad Católica madre y maestra, a  través del programa del centro de investigación en educación y desarrollo humano.

El Ministerio de educación, a través del departamento general de secundaria, realizó en el mes de mayo la entrega de un nuevo laboratorio en el Liceo secundario edna Garrido de Bosggs en el sector la bombita, en el municipio de azua de Compostela.  El laboratorio cuenta con una gran cantidad de equipos modernos en todas las áreas de las Ciencias con una inversión de 11 millones de pesos.

La Regional de Educación 03 de la provincia de azua encabezó el acto de apertura de manera general en la modalidad de clases semipresencial, la actividad fue realizada en el Liceo técnico José Francisco Bobadilla del municipio de Padre Las Casas en el mes de mayo

Jorge de los Santos, director de la Regional de Educación Azua, hizo un recorrido en los centros educativos de San José de ocoa con el objetivo de recolectar las actas de juntas de centros, para la ejecución de los pagos de los ingenieros contratistas que trabajaron en el  mantenimiento de los planteles educativos.

La Regional de Educación azua, entregó 88 pizarras digitales en el distrito educativo de Padre Las Casas,  el acto de entrega fue llevado a cabo en la escuela activo 20-30 de este municipio, el mismo  contó con la presencia de maestros, alumnos, padres y tutores del centro.

About EL LABORATORIO DIGITAL

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.