DEPORTES

Fernando Tatis Jr. dispara 3 jonrones; no irá a competencia cuadrangulares


Houston.-
Los toleteros latinoamericanos siguen jugando en las Grandes Ligas con bates de poder explosivo y esta vez tocó turno al dominicano Fernando Tatis Jr., que conectó tres cuadrangulares y se convirtió en el protagonista destacado de la jornada.

Ahora Tatis Jr. comparte el liderato de jonrones de las Grandes Ligas con su compatriota, el primera base Vladimir Guerrero Jr., que también se voló la barda.

El dominicano conectó tres vuelacercas sólo unas horas después de informar que no participaría en la competencia de vuelacercas de las Grandes Ligas debido a una lesión en el hombro, y los Padres de San Diego vencieron 11-5 a los Diamondbacks de Arizona, que impusieron marca de 24 derrotas consecutivas como visitantes.

Tatis (25) conectó un jonrón solitario frente a Corbin Martin en la primera entrada y otro solo en el segundo frente a Riley Smith.

El dominicano conectó nuevamente en su tercer turno al bate, un batazo de dos carreras ante Smith en el cuarto episodio.

Tatis Jr. tuvo dos oportunidades más de convertirse en el jugador número 19 en compartir el récord de cuatro jonrones en un partido.

Con la multitud en el «Petco Park» de pie y cantando, Tatis Jr., de 22 años, conectó sencillo en la séptima entrada y luego una rola por tierra en la octava.

Tatis Jr. está empatado con Guerrero Jr., de los Azulejos de Toronto, en el liderato de las Grandes Ligas con 25 jonrones cada uno.

Este fue el primer partido de tres cuadrangulares en la carrera de Tatis Jr., desde que el cubano estadounidense J.D. Martínez, aportó cuatro con los Diamondbacks de Arizona, el 4 de septiembre de 2017 contra los Dodgers.

Tatis Jr. lidera la Liga Nacional con 54 carreras impulsadas y 15 bases robadas.

No participará en competencia de cuadrangulares

El torpedero dominicano anunció que no participará en la competencia de cuadrangulares que organiza las Grandes Ligas.

Tatis dijo Annie Heilbrunn del San Diego Union-Tribune que renuncia al evento debido a su salud. Ha salido de tres partidos esta temporada con una lesión en el hombro, incluido uno recientemente contra los Rojos de Cincinnati.

También mencionó cómo había estado esperando enfrentarse a su compatriota de los Azulejos de Toronto, Vladimir Guerrero Jr., quien recientemente se retiró porque quería tiempo para recargar energías antes de la segunda mitad.

El Home Run Derby de este año está programado para el lunes 12 de julio. El concurso se llevará a cabo en Coors Field, el hogar de los Colorado Rockies.

El Juego de Estrellas de 2021 se llevará a cabo posteriormente la noche siguiente.

About EL LABORATORIO DIGITAL

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.