REGIONALES

Gobernación de Elías Piña y Plan Social entregan canastillas a mujeres embarazadas


ELIAS PIÑA.-
 La gobernadora de la provincia Elías Piña Dra. Millys Johanna Martinez Morillo al junto de la encargada provincial del plan social de la presidencia Eleuteria Lorenzo Paulino realizo la  entrega de varios canastillas a mujeres embarazadas del Municipio de comendador en esta provincia de Elias piña dando cumplimiento a lo prometido el domingo durante la celebración del día de las madres.

El acto de  entrega, se  llevó acabado en la gobernación provincial con todo protocolo y manteniendo el distanciamiento social donde gobernadora Martinez Morillo felicitó a las mujeres embarazadas presente en el acto por el gran compromiso que asumen de ser madres.

Exhorto para que cada mujer y sus respectivos esposos tengan solo la cantidad de hijos e hijas que su economía le permita tener.

Las  beneficiadas dieron la gracia con alegría al recibir sus respectivas canastillas de manos del gobernadora y la encargada del plan social y expresaron sentirse felices de recibir sus canastillas.

Cada canastilla contienes por una bañera, cuatros paquete de pañales desechables, cuatros jabonera, crema de bebes, hisopos, varios pares de mediecitas ,conjuntos, shampoo, talcos, aceites, toallas, overoles, camisetas, jabón, gorras entres otros utensilios de bebes, cada unas de diferentes colores de acuerdo al sexo de la criatura.

About EL LABORATORIO DIGITAL

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.