OPINION

Guayabal ya tiene Local de la Polícia


Gracias a todos los que aportaron su granito de arena para que sea posible la reapertura de este nuevo DESTACAMENTO POLICIAL.

Gracias a la institución del orden por la confianza depositada en nuestros hombros, gracias al esfuerzo y sacrificio de nuestra gobernadora civil Grey Pérez Díaz y al comandante Fañas de Padre Las Casas quien se entregó en cuerpo y alma (se mudó a Guayabal).

Gracias al Comandante Coronel Ronald Feliz Batista siempre presente apoyando las buenas causas (apoyo total desde la distancia del Gran Santo Domingo con pinturas) para la culminación y embellecimiento del nuevo local..

Gracias infinitas al ex alcalde y mi carisimo compadre Alcibiades Vicente Garcia por su apoyo firme y sostenible, quien se comprometio inmediatamente con la reparación de la motocicleta del patrullaje de Guayabal Azua ..

Gracias encarecidas al ex alcalde Santiago Sànchez por su pronta intervencion y colaboración con parte de la pintura.

Gracias al actual alcalde Fernando Meléndez, quien se comprometio a aportar 40 fundas de cemento para reparar filtraciones en el techo del nuevo local.

Gracias al COMITÉ MUNICIPAL DEL PRM, y a la alta dirigencia de ese organismo politico por su entrega y conviccion.

Gracias al magistrado Franklyn Vicente Vicente y a Sandy Baez Mendez, ambos lideres padrecasesenses por su entrega y dedicación hacia nuestra preocupación local. 

Por ultimo, Gracias a nuestro liderazgo social y comunitario y a nuestras relaciones pudimos realizar esta importante tarea que nos COMPETE Y COMPROMETE A TODOS..

About EL LABORATORIO DIGITAL

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.