REGIONALES

Incendio reduce a cenizas ajuares vivienda en la calle 27 de febrero


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-
Un voraz incendio ocurrido pasadas las ocho de la noche del martes consumió todos los ajuares de una humilde vivienda de madera ubicada en la calle 27 de febrero casi esquina Diego de Velásquez en una zona céntrica de San Juan de la Maguana.

Dos unidades del cuerpo de bomberos civiles de esta localidad sofocaron el incendio que amenazó en sus inicios con propagarse a otras viviendas cercanas y que están construidas de madera.

Al momento del siniestro en la casa se encontraba una pareja de ancianos. Según testigo que pasaba en una motocicleta alcanzó ver el humo que salía por el techo de la casa  cobijada de zinc y se detuvo para dar la voz de alerta.

Al llegar a la puerta alcanzó a ver una señora que pedía ayuda y más al fin vio a su esposo, un hombre mayor que parecía estar un poco anonadado e indefenso. Así que los ayudó a ambos a salir de la casa.

No se pudo establecerse el origen del fuego, pero al parecer se debió a algún descuido en el interior de la casa, pues los cables del tendido eléctrico que van de la calle a contador de la misma se encuentra intactos y al parecer el fuego se originó por el techo de la vivienda la cual está cobijada de zinc.

About EL LABORATORIO DIGITAL

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.