NACIONALES

MP solicita a Interpol captura de Ángel Martínez en cualquier parte del mundo


SANTO DOMIGO.
- El Ministerio Público de la República Dominicana solicitó a la Policía Internacional (Interpol) la captura del Ángel Martínez, quien dice ser comunicador e investigador y ha sido acusado de difamación en injuria el abogado y político Guido Gómez Mazara.

En carta al director nacional de la Interpol, coronel Héctor J. Díaz, la Fiscalía del Distrito Nacional, pide  poner en arresto al señor Ángel Ramón de Jesús Martínez Jiménez “ en cualquier parte del mundo” tras destacar que se encuentra fugitivo.

La declaración de rebeldía se debe a que Martinez, quién reside en la Florida, no ha atendido a diferentes citaciones que le ha hecho una instancia judicial dominicana para que responda al sometimiento qué le ha hecho un sometimiento que Gómez Mazara, por haber dicho repetidamente que este último tiene vínculos con el narcotráfico.

De su lado, Martínez dijo el pasado domingo que no ha recibido ninguna notificación de las autoridades dominicanas, luego que Gómez Mazara lo sometiera a la justicia.

About EL LABORATORIO DIGITAL

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.