REGIONALES

Regidores LMF. Aprueba Medidas Contra Covid 19


Las Matas de Farfán
.- En sección extraordinaria celebrada la tarde de este jueves, en la que fue oído el parecer de  autoridades provinciales y municipales el ayuntamiento del municipio de Las Matas de Farfán aprobó una resolución en la que se adoptaron medidas para reducir los casos de Coronavirus en el municipio.

A dicha sección fueron convocados  para escuchar su parecer y participaron en la misma: la Licenciada Elvira Corporán, gobernadora provincial San Juan, la doctora Ana Ogando, directora provincial San Juan, el alcalde municipal Jose de la Cruz González, el diputado Nidio Encarnación, la Licenciada Sabita Jiménez Quevedo, directora de Educación en el municipio, María Salvador,de RR.HH., Hernández Pérez,  el Mayor del Ejército Lorenzo Lorenzo, comandante del 11 Batallón, el Tte. Coronel Adriano Alcántara, director de la policía en Las Matas de Farfán.

Entre las medidas adoptadas están la prohibición de venta de ropa de pacas por 15 días, a partir de la fecha.

También exigir el uso obligatorio de la mascarilla a los empleados y vendedores en el mercado público. El vendedor que no acate  dicha disposición será suspendido  en su puesto de venta por 15 días.

Limitar el horario de uso del mercado público, de lunes a viernes hasta las 4 de la tarde y los sábados hasta la 1:00 de la tarde por 15 días.

Lavado y desinfección del mercado público miércoles y sábados.

Asimismo, cierre y prohibición de actividades en el parque Pedro Alejandrino Pina Cerro de Las Bóvedas. Entre otras disposiciones.

La sección fue dirigida por el regidor confesor Lebrón Quevedo, presidente de la sala capitular y participaron los regidores Anny Yaquelin Lorenzo, Rosa Jiménez, Daniel Aquino familia y Nemecio Encarnación, los otros dos concejales, habían presentado excusas.

PorJosé Ramón Roa.


About Redacción El Laboratorio Digital

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.