DEPORTES

Teoscar Hernández y Vlad Guerrero Jr pegan H4s y Blue Jays arrasan a Boston


BOSTON.- 
Teoscar Hernández disparó un par de jonrones de tres carreras sobre el Monstruo Verde – dos de los ocho batazos largos de Toronto en la tarde- y Marcus Semien extendió su racha de imparables fuera de casa a 26 juegos, en la paliza de los Toronto Blue Jays sobre Boston Red Sox 18-4 el domingo.

Vladimir Guerrero JrBo BichetteLourdes Gurriel Jr., Cavan BiggioRowdy Tellez y Semien se unieron a la fiesta de batazos para los Blue Jays, un día después de que Toronto conectó cinco jonrones en una victoria por 7-2. El dominicano Guerrero llegó a 21 cuadrangulares, líder en las mayores.

Bichette disparó cuatro de los 18 imparables de Toronto, la cifra más alta en la temporada, y Guerrero, Hernández y Gurriel pegaron tres, cada uno. Los Blue Jays también alcanzaron su mayor cantidad de carreras en la temporada.

Xander Bogaerts y Bobby Dalbec pegaron de jonrón para la causa de Boston, que ganó el primero de la serie antes del poderoso despertar de Toronto.

Por los Blue Jays, los dominicanos Hernández de 6-3, dos anotadas y seis impulsadas; Guerrero de 5-3, dos anotadas y tres remolcadas. El cubano Gurriel Jr. de 5-3, dos anotadas y una impulsada.

Por los Red Sox, el puertorriqueño Kike Hernández de 4-1, dos impulsadas. El mexicano Alex Verdugo de 3-0. El dominicano Danny Santana de 4-0.

PHILLIES 7 YANKEES 0

PHILADELPHIA — Aaron Nola permitió tres imparables y ponchó a nueve, impulsando a Philadelphia Phillies a una victoria el domingo por 7-0 sobre los New York Yankees para una barrida de dos juegos que puso a los Phillies de regreso a .500.

Odúbel HerreraJean Segura y J.T. Realmuto se combinaron para irse de 13-7 con un doble, un triple, cuatro carreras anotadas y cinco impulsadas. Philedelphia ha ganado cuatro juegos consecutivos y tres series seguidas, lo que le da a los Phillies una foja ganadora por primera vez desde que estuvieron 22-21 antes de jugar el 20 de mayo.

Domingo Germán (4-4) se puso atrás 0-4 para la segunda entrada, un día después de que Jameson Taillon se rezagó 0-4 en el primer capítulo.

Los Yankees han perdido siete de los últimos nueve y 13 de 18. Se encuentran en cuarto sitio, ocho juegos y medio detrás de los líderes de la División Este de la Liga Americana, los Tampa Bay Rays, en lo que representa su mayor déficit desde septiembre de 2018.

Por los Yankees, los venezolanos Gleyber Torres de 4-1; Rougned Odor de 4-1. El colombiano Gio Urshela de 4-0. Los dominicanos Gary Sanchez de 3-0; Miguel Andújar de 3-0; Domingo Germán de 1-0.

Por los Phillies, los venezolanos Herrera de 5-2 con dos anotadas y una producida; Ronald Torreyes de 4-0. El dominicano Jean Segura de 4-3 con una anotada y dos impulsadas.

NACIONALES 5 GIGANTES 0

WASHINGTON — Kyle Schwarber se convirtió en el sexto jugador en la historia de la franquicia de los Washington Nationals y los Expos de Montreal que conecta jonrones en el primero y segundo innings, acabando con cuatro impulsadas en la victoria el domingo 5-0 ante los San Francisco Giants.

Joe Ross toleró cinco hits en ocho innings para que los Nationals dividieran la serie de cuatro juegos.

Schwarber disparó su séptimo jonrón abriendo el partido, el segundo en dos días, y luego la desapareció con dos compañeros en circulación ante el abridor Johnny Cueto (4-3) para una ventaja 4-0.

Emuló a Ron LeFlore (1980), Wil Cordero (1995), Moisés Alou (1996), Mark Grudzielanek (1998) y Bryce Harper (2017 y 2018) con jonrones en los primeros dos episodios para la franquicia de los Nationals/Expos.

Schwarber redondeó su noveno juego con más de un jonrón y primero desde el 30 de agosto de 2020, con los Chicago Cubs. Lidera a los Nats con 12 cuadrangulares.

Por los Giants, el venezolano Wilmer Flores de 4-1. El colombiano Donovan Solano de 3-1.

Por los Nationals, el dominicanos Juan Soto de 4-1; Starlin Castro de 4-1, una impulsada; y Víctor Robles de 2-1, una anotada.

ROJOS 6 COLORADO 2

CINCINNATI — Eugenio Suárez pegó un jonrón tempranero de dos carreras y los resurgentes Cincinnati Reds se pusieron encima de .500 por primera vez desde el 21 de abril, superando el domingo 6-2 a los Colorado Rockies.

Los Reds han ganado 10 de sus últimos 13, incluidos tres seguidos contra los Rockies. Fue la primera barrida de los Rojos a Colorado en Cincinnati desde 2006.

Tony Santillán, llamado de las menores el sábado para que debutara en las Grandes Ligas y cubriera el puesto del lesionado Sonny Gray, se quedó a un out de poder aspirar a llevarse la victoria. El derecho de 24 años permitió una carrera en cinco hits y entregó cuatro pasaportes en cuatro entradas dos tercios, retirando por la vía del ponche a cinco.

Santillán requirió 97 lanzamientos para sacar 14 outs, abandonando la lomita con las bases llenas. También golpeó con la pelota a dos bateadores.

Ryan Hendrix (3-1), el primero de cinco relevistas de los Reds, ingresó al juego y ponchó a Dom Núñez para cargar con la victoria.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 5-2 con una anotada. Los venezolanos Yonathan Daza de 3-1; Antonio Senzatela de 3-0.

Por los Reds, el venezolano Suárez de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.

About EL LABORATORIO DIGITAL

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.