DEPORTES

Franmil Reyes y Miguel Sanó dan 2 H4s; José Ramírez y Jorge Polanco la sacan


CLEVELAND.-
Los ciclistas en las proximidades del Progressive Field deberán tener más cuidado cuando Franmil Reyes batee. Otra opción es que porten un guante para ver si ello les da la oportunidad de atrapar la pelota.

El dominicano consiguió dos jonrones, incluyendo uno en la segunda entrada que sacó la pelota del inmueble y casi le da a un ciclista que pedaleaba en la calle cercana al parque. Cleveland derrotó el miércoles por 7-2 a los Cardenales de San Luis.

El cuadrangular con el que Reyes inauguró el segundo episodio hizo que la pelota rebotara en el puente peatonal detrás del jardín izquierdo y cayera en el área de la plaza entre el estadio y el Rocket Mortgage Fieldhouse. La bola aterrizó a unos 446 pies de home.

Eso no fue todo para Reyes. Puso fin a la tercera entrada de tres carreras de Cleveland con su 19no jonrón de la temporada, un batazo de 421 pies por todo el jardín central.

El venezolano César Hernández y el dominicano José Ramírez conectaron también sendos vuelacercas en la entrada para Cleveland, que evitó caer por debajo del .500, algo que no le ocurre desde el 1 de mayo. El jonrón de dos carreras de Hernández le dio la ventaja por 3-2 a los Indios. Bateó un elevado de sacrificio en la cuarta.

Kwang Hyun Kim (6-6) permitió los cuatro cuadrangulares y perdió por primera vez desde el 20 de junio y con lo que rompió la racha de cinco triunfos como abridor.

Por los Cardenales, el panameño Edmundo Sosa de 1-0. El boricua Yadier Molina de 4-2 con una remolcada.

Por los Indios, el venezolano César Hernández de 3-2 con una anotada y tres remolcadas. Los dominicanos Amed Rosario de 4-0, José Ramírez de 4-1 con una anotada y una impulsada, Reyes de 3-3 con dos anotadas y dos empujadas. Los colombianos Harold Ramírez de 4-1, Óscar Mercado de 1-0.

MIGUEL SANO TAMBIEN DA DOS CUADRANGULARES

MINNEAPOLIS — No, no fue un partido de fútbol americano entre los Lions y los Vikings, aunque el marcador lo sugiera. Fue una victoria de los Tigres en el béisbol sobre los Mellizos.

El dominicano Jeimer Candelario y Eric Haase remolcaron tres carreras por cabeza y Detroit, pese a permitir siete jonrones y no batear uno solo, se impuso el miércoles 17-14 a Minnesota.

Detroit ganaba por 10-0 en la cuarta entrada de un duelo con tantas carreras que no pareció ser de béisbol.

Los Tigres anotaron ocho veces en la parte alta del cuarto capítulo. Minnesota logró seis anotaciones en la parte baja, coronada por un grand slam de Ryan Jeffers.

Abajo por 13-6, los Mellizos anotaron seis más en el octavo inning, con el segundo jonrón del dominicano Miguel Sanó en el encuentro, así como leñazos de Max Kepler, Brent Rooker y Jeffers.

Un doblete de tres carreras de Haase en el noveno capítulo dio a los Tigres otra ventaja amplia. El dominicano Jorge Polanco conectó un cuadrangular de dos carreras en el noveno episodio por Minnesota.

Los Tigres lograron su mayor cifra de carreras en la campaña y se llevaron su segundo triunfo consecutivo.

Derek Holland (2-2) resolvió en blanco un inning por los Tigres.

J.A. Happ (5-6) fue vapuleado con nueve carreras y 10 hits durante tres innings, en los que obsequió cuatro boletos.

Por los Tigres, el dominicano Candelario de 5-2 con dos anotadas y tres producidas. El puertorriqueño Willi Castro de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas. El venezolano Harold Castro de 4-2 con dos anotadas y una empujada.

Por los Mellizos, el dominicano Polanco de 5-2 con dos anotadas y una empujada, Sanó de 5-3 con dos anotadas y cuatro remolcadas. El venezolano Willians Astudillo de 6-3 con dos anotadas.

About EL LABORATORIO DIGITAL

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.