NACIONALES

La gobernadora y el plan Internacional realizan encuentro.


SAN JUAN.
- La gobernación y Plan Internacional San Juan efectuaron en la mañana de este martes un encuentro de colaboración para desarrollar proyectos en beneficio de la provincia.

Este encuentro fue presidido por La Gobernadora Maestra Elvira Corporán y Severino Cameri por Plan Internacional. En dicho encuentro se trataron temas que impacten en el desarrollo de las comunidades de la provincia.

Entre los temas tratados estuvieron infraestructura, cultura y capacitación.  La Gobernación,  con la asesoría de Plan Internacional con su experiencia en el manejo de proyectos y grupos, busca llevar el desarrollo a la mayoría de las comunidades de la provincia.

Por Plan Internacional estuvieron presente Jean Beltre Gerente Regional Sur, Ocilia Mateo Gerente Oficina San Juan – Elías Piña y Maura Martínez especialista en subvenciones, además participaron, Alejandro José Alcántara asistente de la Gobernadora, Dalvin Montero Contable, Félix Piña del Plan Social y Corporán Lebrón de la ADESS, entre otras personas.

Dicho encuentro fue celebrado en el salón de actos de la gobernación comenzando a las 10 de la mañana y finalizando a las 11:30. Se espera que el mismo rinda sus frutos en los próximos meses.

About Redacción El Laboratorio Digital

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.