TECNOLOGIA

Las Matas de Farfán: Deja en libertad a tres hombres investigados por muerte de Alex


LAS MATAS DE FARFÁN.- 
El Ministerio Público del municipio de Las Matas de Farfán dejó en libertad a tres jóvenes que fueron detenidos para fines de investigación sobre la muerte de un joven ocurrida la madrugada del pasado lunes durante un TETEO en la comunidad Escondido del municipio de Las Matas de Farfán, provincia San Juan.

Se recuerda que la noche del pasado domingo a eso de las 3 de la madrugada donde supuestamente había más de 2 mil personas y se produjo un incidente donde se cometió un homicidio en perjuicio de un joven de 23 años.

El joven muerto fue identificado como Luis Alejandro Balbuena (Alex), quien falleció tras recibir dos impactos de balas.

En tal sentido, la policía apresó para fines de investigación a los nombrados Rafael Bienvenido Sánchez Fernández, Félix Antonio Cabrera Ramírez, Luis Ney Montero Rosario y Yeison Turbi Montero.

Luego de realizar las investigaciones sobre el homicidio del joven Luis Alejandro Balbuena (Alex), el Ministerio Público dejó en libertad a los nombrados Rafael Bienvenido Sánchez Fernández, Félix Antonio Cabrera Ramírez, Luis Ney Montero Rosario, ya que según el órgano persecutor del delito, estos no tienen nada que ver con el hecho.

Yeison Turbi Montero, acusado de causarle la muerte al joven Luis Alejandro Balbuena (Alex).

Informaciones llegadas hasta la redacción de Las Calientes Del Sur, dan cuentas de que la persona sindicada como responsable de propinarle los disparos a Alex, es el nombrado Yeison Turbi Montero.

Según se informó a este espacio de noticias, al momento del apresamiento de Yeison Turbi Montero a este le fue ocupada un arma de fuego la cual portaba de manera ilegal y con la cual habría cometido el hecho.

En las próximas horas el nombrado Yeison Turbi Montero será sometido a la acción de la justicia donde se le conocerá una medida de coerción.

About EL LABORATORIO DIGITAL

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.