NACIONALES

Presidente estima hay confianza sin precedentes en RD; APAP inicia edificio


SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- 
El presidente Luis Abinader opinó que en este momento hay una confianza “sin precedentes” en la República Dominicana, por lo cual él estima auspicioso el desarrollo de este país. 

Dijo que no hay un grupo empresarial importante que no esté ahora  desarrollando un proyecto de expansión de sus negocios en territorio dominicano.

El gobernante habló aquí en un acto en el que fue iniciada la construcción del edificio regional norte de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, en el que serán invertidos 758 millones de pesos.

“Yo puedo decir hoy que hay una confianza sin precedentes en la República Dominicana, en el desarrollo del país”, expresó. 

Abinader aprovechó para enviar un mensaje de confianza para que,  concomitantemente con ese deseo de expansión de negocios de las empresas del país, los distintos sectores sepan que tienen un Gobierno que los va a apoyar de manera sincera, eficiente y transparente.

Reafirma compromiso

En un discurso el presidente de la Junta de directores de APAP, Lawrence Hazoury, dijo que “el fortalecimiento del liderazgo en APAP en Santiago reafirma nuestro compromiso con una ciudad productiva, dinámica y visionaria”,

Resaltó el apoyo de APAP al dinamismo económico de la región, especialmente en el sector construcción de Santiago.  

Edificación de cuatro niveles

La obra, que será construida en un terreno de 7,718 metros cuadrados, será una edificación de 4 niveles que integrará un concepto de formas modernas, sólidas y simples, en una superficie de 3,317 metros cuadrados.  

El paisajismo estará integrado por especies locales y emblemáticas de Santiago, con la finalidad de mantener el equilibrio de un desarrollo urbanístico que integre los aspectos ambientales como parte del negocio. 

La ceremonia, que tuvo lugar en la avenida Estrella Sadhalá de Santiago de los Caballeros, contó con la presencia de altos funcionarios gubernamentales y empresarios de la región norte.  

About EL LABORATORIO DIGITAL

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.