REGIONALES


San Juan.-
El director del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), Efraín Toribio, inauguró una planta procesadora y asado de berenjenas en la provincia San Juan, creando en esa comunidad nuevas oportunidades de trabajo e ingresos estables.

Toribio explicó que esa industria beneficiará a cientos de familias de la provincia, como parte de la política de fomento a las micro, pequeñas y medianas agroempresas que instala el gobierno del presidente Luis Abinader.

En el acto, que se realizó en la sede de la nueva planta, habló el presidente de la Asociación de Productores de Berenjenas del Valle de San Juan, Eduardo Hernández, quien agradeció al FEDA su respaldo y aseguró que esta iniciativa busca reducir la pobreza de la zona creando empleos directos e indirectos.

La agroindustria procesadora de berenjena incorporará a decenas de familias sanjuaneras al proceso de producción para mejorar sus condiciones de vida.

Al culminar la actividad, el director del FEDA hizo el corte de cinta inaugural y recorrió las instalaciones de la agroindustria, en especial el área de procesamiento, en donde recibió explicaciones del uso de la tecnología innovadora en beneficio de la provincia.

En la actividad estuvieron presentes, Guillermo García, subdirector Administrativo; Mártires Montero, director Operativo; Diógenes Villar, encargado de Cooperación Internacional del FEDA, y Francisco Fernández, regional Norte del FEDA, entre otros funcionarios.

Por DiarioLibre

About EL LABORATORIO DIGITAL

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.