REGIONALES

Sepultan Cadáver de Hombre Murió a Puñaladas, Después de Accidente de Tránsito.


Las Matas de Farfán.
- Bajo un ambiente de tristezas, lamentos y consternación fue sepultado el lunes, en el cementeio del municipio de Las Matas de Farfán, provincia San Juan, el cadáver de quien en vida respondiera al nombre de Manuel Osias Bautista Cairo (Kike).

Kike perdió la vida la tarde del domingo 11 de este mes de Julio, cuando el nombrado Víctor Feliz Sánchez ( Faria) de 39 años, le propinó unas 7 estocadas por la espalda, una  de las cuales le salió al corazón..

El incidente que degeneró en un crimen, tuvo como origen un accidente de Motocicleta en el que un hijo  del victimario, de 8 años de edad, resultó con lesiones en una pierna, cuando intento cruzar la carretera y fue impactado por la motocicleta en la que se transportaba la víctima en calidad de pasajero, y que era conducida por otro menor de 14 años. Cuando estos se devolvieron  y se desmontaron para  auxiliar a niño lesionado, fueron atacados por el padre de este con un largo puñal, logrando el adolescente de 14 años escapar por sus pies, pero no así Manuel Osias Bautista Cairo( Kike), quien cayó al pavimento y allí fue vilmente asesinado.

El hecho de sangre ha causado indignación y repudio por parte de los moradores del municipio de Las Matas de Farfán, específicamente en la comunidad de Cocinera, donde residía la víctima, y es definitivo como un hombre pacífico, trabajador y servicial.

 A la hora de su muerte tenía 64 años.

En tanto, el victimario de  años es residente en el paraje El Pando de Yabonico, el mismo aguarda por medidas de coerción.

About EL LABORATORIO DIGITAL

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.