NACIONALES

Sergio Carlo, manifestó que hará todo lo posible para que el expresidente, Leonel Fernández, no llegue a la presidencia otra vez


Santo Domingo.- 
El comunicador y productor del Anti-Noti, Sergio Carlo, manifestó que hará todo lo posible para que el expresidente, Leonel Fernández, no llegue a la presidencia otra vez.

“Cero Leonel, Danilo e Hipólito”, publicó Carlo en su cuenta de Twitter tras responder mensaje de Lucienne Carlo, que recordó que hace hoy, un año, PLD perdió las elecciones presidenciales.

Ante su comentario, Miguel Santos y Waldo Mejía, salieron en defensa del presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández.

“Para pesar tuyo, pal #LF2024 tamos con el León, y tu afán de frenarlo dice que vamos muy bien”, dijo Santos a lo que respondió Sergio; “Mi afán de «frenarlo» no tiene nada que ver con que van «bien» o «mal»… ES QUE EL YA TUVO 3 OPORTUNIDADES”.

De su parte,  Mejía dijo: “Sergio Carlos te respeto mucho y soy tu seguidor, pero no te creas el gran influencer como para frenar este grandioso proyecto político aún Leonel haya gobernado 5 veces, un abrazo”.

Este respondió: “Amigo, yo soy un mierda… y este mierda hará todo lo posible para que @LeonelFernandez no llegue a la presidencia otra vez. Nada personal, pero ya tuvo su oportunidad… 3 veces”.



About Redacción El Laboratorio Digital

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.