NACIONALES

SFM: Tres muertos y varios heridos en tiroteo en barrio San Martín de Porres


SAN FRANCISCO DE MACORÍS.-
Tres personas murieron, entre ellas una adolescente, al ser tiroteados por desconocidos este domingo en la noche en el barrio  San Martin de Porres (Rabo Chivo), de aquí, según reportan menos de prensa.

Los fallecidos fueron identificados como Winston de Jesús Morel Minaya (Winston Kobe), de 33 años de edad; Cesar Smarlin Reynoso González (Chiky Love) y Geysha Mata Rodríguez, de 17.

Según datos extraoficiales, los autores del tiroteo son cuaatro hombres que se desplazaban a gran velocidad en dos motocicletas y dispararon por causas no especificadas al grupo, que estaba en la calle 4 casi esquina 13, compartiendo animadamente.

Cámara de seguridad grabó el hecho

Una cámara de seguridad grabó el momento en que los motociclistas dispararon al grupo, cuyos integrantes ingerían bebidas alcohólicas.

Todavía este lunes en la tarde la Policía Nacional no había reportado personas arrestadas ni ofrecida una versión sobre el hecho, pero su director general, Edward Sánchez González, aseguró que el mismo no quedará impune.

«Vamos a investigar esa situación, vamos a ver si hubo algún tipo de negligencia por parte de las patrullas que le tocaban vigilar esa zona ahí y si hubo no se va quedar impune una negligencia de ese tipo y por supuesto un acto delictivo de esa naturaleza», expresó.

About Redacción El Laboratorio Digital

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.