NACIONALES

“Teteos” dejaron 17 muertos y 22 heridos en 3 meses


Durante los últimos tres meses, en los “teteos”, cuya definición más difundida son las reuniones de personas en las que escuchan música, bailan, consumen alcohol, se produjeron al menos 17 muertes y 22 heridos.

El 18 de julio, murieron Ronny Severino y Jéssica Mary Contreras, y dos resultaron heridos mientras compartían en un bar en Sabana de la Mar, Hato Mayor, luego de ser atacados a tiros por desconocidos.

La madrugada del lunes 19, en un “teteo” en La Esperanza, Santo Domingo Este, murió el segundo teniente de la Policía, Anderson Rosario, de 27 años. El hecho dejó dos heridos.

El 12 de julio, falleció Esdras Rosario Bonifacio, de 22 años, tras ser herido durante una fiesta clandestina en el Nuevo Amanecer de Los Alcarrizos.

En Villa Riva, provincia Duarte, el 11 de julio, fallecieron Landy Paulino y Rafael Mosquea tras recibir varios disparos. Otro hombre fue herido.

La madrugada del 5 de julio, en San Martín, San Francisco, dos hombres que se desplazaban en un motor abrieron fuego a los presentes y mataron a Geysha Rodríguez, de 17 años, a Wisnston Kobe Minaya y Julio César Reynoso. Hirieron a otras siete personas.

El 27 de junio, en medio de un teteo en Las Matas de Farfán, San Juan, murió José Luis Adames Valdez, de 30 años.

El 30 de mayo, falleció en Pueblo Nuevo, Baní, Ysmael de Los Santos Peguero, de 27 años, y cuatro personas resultaron heridas.

El 23 de mayo, el joven Jarony Dreivy Tavares fue ultimado a tiros en Hato del Yaque, en Santiago, en un “teteo” en horas de la madrugada, del que también resultaron heridas de bala otras dos personas.

El 18 de abril, fallecieron Flaury Jiménez, de 18 años; Daivi Rosa Payano, de 26; José Luis Alberto, de 33 y Yendry de Jesús Taveras Castillo, de 24, durante una balacera en un bar en Villa Riva, provincia Duarte. El capitán de la Policía Nacional, Rigoberto Felipe, quien falleció días después. Otras seis personas resultaron afectadas.

About EL LABORATORIO DIGITAL

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.