REGIONALES

Accidente de tránsito deja un persona muerta y cuatro heridas


Padre Las Casas, Azua
.   Cuatro policías resultaron con lesiones y trauma múltiple asi como un civil muerto al deslizarle una unidad vehicular de la Policía Preventiva momento en que retornaban de realizar el levantamiento de una persona muerta por herida de arma blanca, en un hecho registrado en la comunidad de La Lagunita del municipio de Padre Las Casas, Azua.

De acuerdo al informe dado por el representante del Ministerio Público de esta jurisdicción, Magistrado Juan Diego Ramírez Galván, el accidente ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles,  falleciendo en el acto el señor Osiris Báez y resultaron con  heridas los agentes policiales que viajaban juntos en el vehículo accidentado.

El muerto en el paraje la Lagunita es el señor José Luis Báez Calderón, de 30 años de edad, quien residía en el Paraje Cabeza de Toro del Distrito Municipal de Monte Bonito, municipio Padre Las Casas, el cual falleció a causa de heridas corto penetrante en hipocondrio izquierdo, conforme levantamiento el cadáver hecho Dr. De Óleo, médico del INACIF, Azua.

Según el acta de levantamiento del cadáver de José Luis Báez Calderón las heridas le fueron ocasionadas por  el nombrado Salvador Beltre, en compañía del apodado Del Jesùs Custodio, cuando a eso de las 8 de la noche de este martes  24 de agosto, sostuvieron una riña mientras se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.


Por: Sandy Báez y Edi Cuevas.

About EL LABORATORIO DIGITAL

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.