REGIONALES

Ayuntamiento de San Juan de la Maguana continúa el operativo de recuperación de espacios públicos.


La Unidad de Gestión Ambiental Municipal en coordinación con miembros de la Policía Nacional, y de Miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), continuaron los operativos de recuperación de espacios públicos en esta ciudad de San Juan de la Maguana.

Por disposición de la alcaldesa Arquitecta Hanoi Sánchez la brigada mixta se trasladó al sector ensanche Anacaona proyecto 17 procediendo a retirar unas 11 chatarras que ocupaban el espacio público en el tramo indicado.

Neftali Meran hablando en nombre de la corporación edilicia afirma que tienen instrucciones de la alcaldesa Hanoi Sánchez para intensificar los operativos de recuperación de espacios públicos, por lo que seguirán explorando las calles y espacios ocupados en franca violación a la ley de libre tránsito, y las ordenanzas municipales.

La alcaldía municipal exhorta a todos aquellos munícipes que ocupan los espacios públicos a proceder de manera voluntaria a liberarlos a los fines de evitar encontronazos de mal gusto con las autoridades correspondientes.

About EL LABORATORIO DIGITAL

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.