NACIONALES

coronavirus Afirma ya hay total independencia de importantes organismos dominicanos


SANTO DOMINGO
.- El gobierno de la República Dominicana ha emprendido decisivas acciones para fortalecer la institucionalidad, afirmó este miércoles el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza.

Destacó que ya hay total independencia de importantes organismos como son el Tribunal Superior Electoral, la Junta Central Electoral, la Procuraduría General de la República, la Cámara de Cuentas y la Defensoría del Pueblo.

Resaltó que nunca República Dominicana había contado con una Procuraduría General de la República (PGR) que actúa sin recibir órdenes del Poder Ejecutivo.

“Nunca ha habido un apoyo a la institucionalidad más firme como el que ha impulsado el presidente Abinader en este año”, afirmó Paliza al ser entrevistado en el programa “Uno + Uno”, que se transmite por Teleantillas.

Consideró que estas acciones simbolizan una conquista que impactará durante décadas en favor de las generaciones venideras.

Agregó que los cambios generados en esta dirección serán perdurables y, por consiguiente, la sociedad no permitirá que sean extinguidos y tampoco que se retorne a modelos del pasado.

RECUPERACION DE LA ECONOMIA

Por otro lado, el ministro Paliza resaltó los esfuerzos del gobierno para recuperar la economía, al punto de queel Banco Central cuanta con reservas en dólares como nunca antes.

About EL LABORATORIO DIGITAL

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.