REGIONALES

DECLARACIONES DEL DIRECTOR REGIONAL DE EDUCACIÓN SOBRE PRESTACIONES LABORALES A DOCENTE DESVINCULADA


San Juan.-
El Director de la  Regional de Educación 02 San Juan ofreció esta mañana unas declaraciones a la prensa sobre un citado caso de una maestra desvinculada del sistema educativo a quien un joven cuyo nombre se desconoce le solicitó el 30% de sus prestaciones laborales para poder conseguirselas.

El Profesor Salvador Moreta "Allende" expresó que a ningún docente desvinculado se le solicita el 30% de las prestaciones laborales para poder entregarselas,  dijo ademas que es la primera vez que una persona desvinculada se hace eco de esa falsa información.

El actual Director Regional declaró que en el Ministerio de Educación a los desvinculados se les entrega el total de sus prestaciones laborales, y que hasta tanto no se tiene el dinero completo para entregar, no se lleva a cabo la desvinculación.

En otro orden, el Director aprovechó la presencia de la prensa para anunciar que se están realizando los trabajos correspondientes a remozamiento y acondicionamiento de las escuelas de los diferentes Distritos Educativos que componen la Regional de Educación 02 San Juan, con el fin de estar listos para el regreso a las aulas este 20 de Septiembre.

En éste encuentro con la prensa también participó el Director del Distrito Educativo 02-05 San Juan Este, Prof. José Luis Jiménez Berroa, quien expresó que con la anuencia de las juntas descentralizadas de los centros educativos,están siendo intervenidas 17 escuelas, con el propósito de estar en óptimas condiciones para el regreso presencial a la docencia.

About EL LABORATORIO DIGITAL

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.