REGIONALES

GOBERNACIÓN, DEFENSA CIVIL Y PLAN SOCIAL REALIZAN RECORRIDO


En la mañana y la tarde de hoy lunes, debido al paso de la depresión Grace, la gobernación de San Juan, defensa civil y plan social de la presidencia, realizaron un recorrido por el distrito municipal de Sabaneta, donde repartieron raciones de comida cruda a unas 20 familias que se encuentran en calidad de refugiados.

Además, la gobernadora de la provincia Maestra Elvira Corporan junto a Sandra Matos de la Defensa Civil y el Licenciado Félix Piña director provincial del plan social, realizaron entrega de alimentos a habitantes del poblado de Sabaneta, cumplimento el mandato del presidente Luis Abinader de asistir a los más desposeídos.

En la tarde, esa misma comisión realizo un recorrido por rio arriba del sur, capulín y jorjillo extendiendo la mano amiga del gobierno, llevando asistencia a los más desposeídos de esa zona, por las lluvias provocadas por la depresión tropical GRACE.

Fueron cientos las raciones alimenticias repartidas por la ejecutiva de la gobernación de San Juan Maestra Elvira Corporan, tanto en la zona norte como la sur.

About EL LABORATORIO DIGITAL

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.