NACIONALES

Obras Públicas presenta un plan intensivo reparación de puentes


SANTO DOMINGO.
- El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, MOPC, Deligne Ascención, anunció el inicio de un amplio e intensivo programa de reparación y mejoramiento de  los principales puentes de la República Dominicana.

En rueda de prensa, el funcionario informó que entre esos puentes estarán los denominados  Mauricio Báez, de San Pedro de Macorís;  Francisco del Rosario Sánchez o de la 17, sobre el rio Ozama. y  Jacinto Peynado, sobre el rio Isabela.

Ascensión, informó que los trabajos se iniciarán este lunes 30, a las 6:00 de la mañana, con la reparación de las juntas en el puente Mauricio Báez, sobre el río Higuamo, en la circunvalación de la ciudad de San Pedro de Macorís. Para ello será cerrado el tránsito vehicular en sentido este-oeste,  desde en la intercesión de la carretera San Pedro Macorís – Hato Mayor y la Circunvalación.

Se tiene previsto que las labores se extenderán hasta el lunes 6 de septiembre e incluirán la extracción de las juntas existentes así como el corte, fresado y colocación de asfalto en un área de 10 metros a ambos lados de éstas.

Idénticas labores se harán en sentido oeste-este desde el martes 7 de septiembre hasta el martes 14 de del mismo mes.

Una nota de prensa del  MOPC señala que de esta manera este organismo responde a los reclamos de  organizaciones del transporte y gremios choferiles de la región Este de que sean reparadas dichas estructuras

About EL LABORATORIO DIGITAL

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.