DEPORTES

Prisilla Rivera oficializa retiro voleibol


Santo Domingo.-
Prisilla Rivera, la capitana de la selección dominicana de voleibol, anunció su retiro oficial de dicha disciplina, poco después de que las ‘Reinas del Caribe’ cayeran en cuartos de final ante el conjunto de los Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Tokio.

«Después de más de 20 años en las diferentes categorías del proyecto nacional de voleibol femenino de la República Dominicana y de haber dado absolutamente todo de mi (…) llega el momento de decir adiós con cierta nostalgia porque cuando ama lo que hace, como yo he amado este deporte, representar mi patria y mi gente es imposible no sentir esa punzada en el corazón», escribió en Instagram Rivera.

Dijo, sin embargo, que se retira «con la satisfacción de que no me quedé con nada, que me esforcé al máximo, que no tengo cuentas pendientes conmigo y que cada gota de sudor siempre valió la pena sin importar el costo de cada una ellas».

No obstante, confesó, que «jamás» pensó, que su carrera «terminaría de esta manera» sin haber logrado una medalla olímpica «sin importar el color».

Tras su retiro, adelantó, seguirá representando el país «pero desempeñando otras funciones, asumiendo otro rol (…)».

«Nos veremos en la copa en septiembre para despedirme en mi casa, con mi público, con mi familia y llevar esa bandera en mi pecho, escuchar y cantar una última vez nuestro himno nacional dentro de la cancha», concluyó.

About EL LABORATORIO DIGITAL

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.