NACIONALES

Abinader de Operación Falcón: En el país no existen vacas sagradas


SANTO DOMINGO
.- Respecto a la Operación Falcón, que desplegaron este miércoles el Ministerio Público y la Dirección Nacional de Control de Drogas contra el narcotráfico y el lavado de activos, el presidente Luis Abinader manifestó que en República Dominicana “ya no hay vacas sagradas y todo el que la hace la paga”.

«Yo le prometí a este país que no iba a haber impunidad, yo le prometí que en este país iba a haber un Ministerio Público que iba a actuar caiga quien caiga, y eso es lo que se está ejerciendo», indicó.

Sostuvo que la justicia se encargará de determinar los responsables y que espera que la DNCD y la Procuraduría ofrezcan otros detalles de  dicha operación.

«Ese es un compromiso sagrado que yo tengo con este país de acabar lo que por muchas décadas, tanto en la corrupción administrativa como el crimen organizado, existió, que fue impunidad y protección», señaló.

Abinader habló tras salir de un acto en que fue firmado  un acuerdo entre el Instituto Tecnológico de Las Américas y el seguro Senasa.

About EL LABORATORIO DIGITAL

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.