DEPORTES

almomento vertical coronavirus Nick Heath repite como refuerzo del Licey para temporada 2021-22


SANTO DOMINGO
.- LosTigres del Licey anunciaron de manera oficial la contratación del jardinero Nick Heath para reforzar el equipo en la temporada 2021-22 pactada para iniciar el próximo 27 de octubre.

Heath es el tercer refuerzo importado anunciado de manera oficial por “El Glorioso”, que ya había comunicado que el inicialista Vinnie Pasquantino, perteneciente a la organización de los Kansas City Royals, y el lanzador de relevo Aaron Barrett, de los Washington Nationals, formarían parte del equipo.

No obstante, ya el pasado 20 de agosto el nuevo dirigente de los Tigres, Tony Díaz, había adelantado que Heath estaría con el conjunto aunque no había sido anunciado de manera oficial.

En una entrevista en el programa radial Grandes en los Deportes, también se refirió a los jugadores Brian Serven y Norel González, pero estos no han sido contratados de manera oficial.

Nick Heath fue drafteado por los Kansas City Royals en el Draft de 2016 y pertenece ahora al equipo de los Arizona Diamondbacks, con quienes han tenido una breve experiencia en Grandes Ligas.

En 20 partidos en las mayores, el nativo de Atlanta ha conectado 5 imparables en 35 turnos al bate para un .146 de promedio de bateo con una impulsada y cuatro bases por bolas negociadas.

Con los Aces de Reno en AAA posee un promedio de bateo de .251 con cinco jonrones y 26 carreras remolcadas, además de 36 anotadas y 19 bases robadas.

En la temporada 2019-20 cuando jugó en LIDOM tuvo acción en 34 juegos de serie regular y finalizó con promedio de bateo de .252 (103-26), anotó 18 carreras con 4 dobles, dos triples, un jonrón y nueve remolcadas.

Heath superó con 16 bases robadas a su compañero de equipo Erick Mejía y a Dairon Blanco de los Toros del Este que se estafaron 8 almohadillas en dicha serie regular.

Los campos de entrenamientos de los Tigres del Licey están pautados para iniciar el próximo 4 de octubre.

About EL LABORATORIO DIGITAL

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.