REGIONALES

Con una masiva asistencia el distrito 03-02 de Padre Las Casas dió inicio al nuevo año escolar


Padre Las Casas, Azua
. Con la consigna de  “A la Clase  Alegres y Seguros” y con una masiva asistencia de estudiantes de todos los niveles las escuelas del Distrito Escolar 03-02 se dio  apertura en este  día  al año  escolar  2021-2022 para lo cual se realizó el acto central en la Escuela Eugenio María de Hostos ubicada en el sector Buena Vista de esta comunidad.

El Director del Distrito Educativo 02 de la Regional 03 licenciado Juan José Mejía tuvo las primeras palabras para orientar sobre las medidas sanitarias que se van a implementar en las escuelas.

Señaló que el pasado año escolar no fue normal y se realizó de forma virtual en pandemia, sin embargó ha sido valorado como exitoso; pero ahora “se inicia un nuevo año escolar presencial en pandemia” y se cuenta con toda la tecnología apropiada porque ya la educación será hibrida.

Dijo que el “mundo tiene que avanzar y por ende  nosotros vamos a vencer todos los obstáculos” por lo que llamó a los estudiantes, docentes técnicos y todo el personal escolar a aceptar el reto.

La mesa principal del acto estuvo conformada por la directora del Centro escolar Licenciada Geomary Belliard, el señor Mártires Contreras de la Federación de las AMAE, técnicos del distrito educativo, representantes de Iglesias Cristianas e instituciones locales.

Por: Edi Cuevas

About EL LABORATORIO DIGITAL

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.