REGIONALES

En Padre Las Casas cierran Centros de Bebidas alcohólicas


El ministerio  Público en coordinación  con el coba y la policía  Nacional cerraron la tarde de este lunes varios centros de bebidas  alcohólicas  en este municipio.

Fueron clausurados de manera provisional los establecimientos de expendio de bebidas alcohólicas,  Black Withe Bar y el Punto Liquor Store,  también  el Parke este último  de manera  indefinida, todos en los alrededores del parque Duarte, así como la Disco Terraza Palomino, por violación a la venta de bebidas alcohólicas en horario de toque de queda y alterar el orden público.

En el operativo participaron,  la Dirección de Control de Bebidas Alcohólicas (Coba) del Ministerio de Interior, representada por Ambiorix Villar, la Policía Nacional en persona del Tte. Coronel Liranzo Bocio, acompañada del Lic. Franklyn Vicente, representante del Ministerio Público en el municipio de Padre Las Casas.

Las autoridades  manifestaron que le darán seguimiento a los establecimientos que violen el toque de queda y de inmediato serán intervenidos.

About EL LABORATORIO DIGITAL

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.