DEPORTES

Expelotero Manny Ramírez critica premiaciones de Grandes Ligas


SANTO DOMINGO
.- Manuel Arístides “Manny” Ramírez fue uno de los peloteros dominicanos más productivos en la historia de las Grandes Ligas. Al mismo tiempo, fue una de las figuras más polémicas del país, por su llamativa forma de comportarse y por los escándalos que rodearon el final de su carrera como pelotero de la “Gran Carpa”.

Debido al calibre de jugador que fue Manny Ramírez, es evidente que cuando habla se le debe prestar atención. Su conocimiento es una fuente importante para el desarrollo de los peloteros, por eso sus declaraciones siempre generan interés. En esta ocasión, conversando con el periodista dominicano Héctor Gómez, “El Acorazado” fue critico en la forma en que se votan los premios de final de temporada y salió en defensa de Vladimir Guerrero Jr.

“Anteriormente he dicho que Ohtani es un marciano, es algo sobrenatural, pero no podemos pasar por alto lo que está haciendo Vlady (Guerrero Jr.) es una injusticia (refiriéndose a que no es favorito para el premio MVP), lo mismo que me hicieron a mí en Grandes Ligas”, inició diciendo Ramírez.

El dominicano procedió luego a criticar el sistema de votación y a sus involucrados. “Cuando tú le das el poder a los reporteros para que ellos puedan elegir quién es el MVP y voten, igual que el Salón de la Fama, ellos pueden hacer lo que ellos quieran, porque son sus votos y eso es una injusticia, tú darle el poder a reporteros para que voten, porque ellos no han jugado pelota”.

“Tenemos lo que está haciendo Vlady Jr. es una cosa impresionante y hay que apoyarlo, mira el Rookie (Novato) del Año que le quitaron a Andújar (Miguel), el mismo Ohtani y ¿le van a hacer lo mismo otra vez a un dominicano, a Vlady, a un latino? No, las cosas no pueden ser así”, comentó.

Ramírez procedió a continuar diciendo que le parece una excusa que se diga que Shohei Ohtani debe ser el MVP porque también es lanzador, cuando no es líder de ninguna estadística ni ha aportado para que Los Angeles Angels estén peleando un puesto de postemporada, a diferencia de Guerrero Jr., quien se encuentra situado dentro de los líderes de prácticamente todas las categorías ofensivas de MLB.

La discusión continúa y es evidente que fanáticos, peloteros y prensa no se pondrán de acuerdo con uno de los premios más disputados de la temporada.

About EL LABORATORIO DIGITAL

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.