REGIONALES

Familiares de Kike Exigen Victimario Vaya a la Cárcel Como fue Sentenciado


Familia  del fenecido Manuel Osias Bautista Cairo (Kike), reclamaron a la  jueza Lecticia Carolina González que se haga justicia en lo relativo a la muerte de su pariente a mano del victimario Víctor Sánchez en un trágico hecho acaecido el 11 de julio del presente año en la carretera de Yabonico.

Portando pancartas y vociferando queremos justicia! los hijos, hermanos, primos y demás familiares de Manuel Osías Bautista Cairo( Kike), se apostaron frente al destacamento de la policía en Las Matas de Farfán luego hicieron lo mismo frente al edificio que aloja el tribunal del distrito judicial de esta comunidad.

Dijeron que es insólito qué el victimario de su familiar tenga casi 3 meses en el destacamento de Las Matas de Farfán sin ser trasladado a la cárcel dónde se le sentenció prisión preventiva.

Denunciaron qué el victimario Víctor Feliz Sánchez, está siendo protegido por sectores qué no identificaron para mantenerlo en el municipio de Las Matas de Farfán con acceso continuo de sus familiares y allegados.

Basaron la denuncia en que casi a 3 meses de haber cometido el hecho y de ser  sentenciado de manera preventiva  a tres meses para la cárcel de Najayo Hombre,  todavía lo mantienen en Las Matas de Farfán, aduciendo qué no hay cupo en la cárcel, donde se ha enviado Y que cuando se habló de enviarlo a San Juan de la Maguana, el prevenido dijo que su vida y corría peligro, dijeron que hay una componenda entre sectores de la policía y la justicia para mantener a éste en Las Matas de Farfán y no llevarlo a la cárcel donde se le dicto prisión preventiva.

Se recuerda que el señor Manuel Osias Bautista Cairo, (Kike) de 64 años, fue asesinado a puñaladas por la espalda por el nombrado Víctor Felix Sánchez el 11 de Julio 2021 en la carretera de Yabonico en Las Matas de Farfán, luego de que se produjera un incidente de tránsito entre la  motocicleta en que se trasladará Kike como pasajero y la que conducía  Víctor Feliz Sánchez.

Por. José Ramón Roa. 

About EL LABORATORIO DIGITAL

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.