REGIONALES

Ministerio de Educación entrega útiles escolares en Padre Las Casas


Padre Las Casas, Azua
.  Desde el pasado lunes 13 de este mes de septiembre los estudiantes del nivel primario de las diferentes escuelas del Distrito Educativo 03-02 están recibiendo sus uniformes y mochilas con útiles escolares por parte del Ministerio de Educación.

Las mochilas contienen  tres mascotas, lápices, lapiceros, una cajita de   lápices de colores, reglas y gomas de borrar. Mientras que los uniformes consisten en pantalón de kaki, T- Shirt color azul, zapatos color negro y calcetines o medias.

El total de materiales  que se distribuye es de 6,455 pantalones, 4,916 pares de zapatos, 6,267 pares de medias, 6,179 poloshirt y 6,151 mochilas para un total de sesenta escuelas donde cursan estudiantes del nivel primario.

Al inicio del proceso en esta comunidad  estuvieron presentes  el Director de la  Regional 03 de Azua Licenciado Jorge De Los Santos y el Director del Distrito Educativo 03-02 Licenciado Juan José Mejía.

Se aprecia que de siempre es la primera vez que antes de iniciar el año escolar las autoridades de educación entregan a tiempo los uniformes y los materiales escolares a los estudiantes en todo el país.

El Distrito Educativo 03-02 está integrado por los centros educativos de los municipios de Las Yayas, Guayabal y Padre Las Casas donde tiene su local.


Por: Edi Cuevas.

About EL LABORATORIO DIGITAL

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.