NACIONALES

Musicólogos de San Juan logran donación para familia se le quemó vivienda.


En un evento coordinado por la asociación de musicólogos de San Juan, donde se dieron cita una amalgama de amantes de la música con sus respectivos equipos musicales en diferentes vehículos con el objetivo de recaudar fondos para Juanita de León y familia que perdió su vivienda consumida por las inclementes llamas de un voraz incendio.

El fiestón pro fondos fue desarrollado este pasado domingo en el municipio de Bohechio, provincia San Juan, con una gran asistencia de personas de diferentes partes del sur, y qué, gracias a la organización de este show de sonidos musicales, más el seguimiento que le dio el general Mario Objio Morales, director Regional Oeste de la policía, así mismo al procurador de Medio Ambiente, el Dr. Juan Castillo Cabral, para que todo se desarrolle con rotundo exito.

El presidente de la citada asociación Richard de Los Santos, externó su agradecimiento al pueblo de Bohechio, la colaboración de decenas de musicólogos, y al general Objio Morales, por permitir el disfrute de la actividad, y con la misma poder hacer un aporte imborrable a una familia necesitada.

About EL LABORATORIO DIGITAL

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.