REGIONALES

Padre Las Casas: Muere hombre al recibir disparo en el pecho


Padre Las Casas, Azua
. En un altercado entre la Policia Nacional un joven murió de un disparo en  la noche de este domingo en un hecho ocurrido en las inmediaciones del parque municipal.

El occiso es el joven Robinson Méndez Mancebo  (Popo) quien recibió un disparo que lo hirió de gravedad, según versiones,  presumiblemente  de parte de un agente policial cuando una patrulla se presentó a realizar una pesquisa en dicho parque donde compartían varios jóvenes entre ellos un hermano.

Robinson Méndez, de 27 años, falleció al ser trasladado al Hospital Taiwan 19 de Marzo de la ciudad de Azua.

Cuestionado sobre el hecho el fiscal de esta demarcación Licenciado Franklyn Vicente se limitó a decir que la investigación está en su fase preliminar y que más adelante darán informaciones precisas del incidente.

El joven quien residía en Nueva York era hijo de los señores Robert Méndez y la Profesora Ramona Mancebo con domicilio en el sector Ocoa Nuevo o Los Suburbios de este municipio.

La trágica muerte del joven Robinson Méndez ha causado gran consternación en esta población muy especialmente entre los amigos y familiares residentes en el lugar.

Por: Edi Cuevas

About EL LABORATORIO DIGITAL

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.