REGIONALES

Policía apresa hombre acusado matar una persona y herir a otra en Las Matas de Farfán


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- 
En una ardua labor de inteligencia por parte de los miembros de la subdirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, pertenecientes a la Dirección Regional Oeste en San Juan de la Maguana, fue apresado un hombre que la noche del domingo le ocasionó la muerte a una persona en la comunidad de Sabana Tuna del municipio de Las Matas de Farfán.

Melvin Santana Merán,  fue apresado por el hecho de este ser acusado de ser la persona que la noche del pasado domingo le quitó la vida de varios disparos al señor Mario Diroché García, de 53 años de edad, quien era un oficial retirado de la institución del orden público.

Además de supuestamente quitarle la vida a Mario Diroché, Santana Merán es acusado de herir en el mismo hecho a la joven Nidia Luciano Morillo, de 29 años de edad.

Las Matas de Farfán, Matan Director de la policía Municipal

El hecho de sangre se registró debido a problemas pasionales entre Santana Merán y el hoy fallecido Mario Diroché García.

Este espacio de noticias maneja la información de que al momento de su apresamiento, al nombrado Melvin Santana Merán, le fue ocupada una pistola marca Feg, calibre 9 milímetros, serie No. B82496, la cual habría utilizado para quitarle la vida a Mario Diroché y herir a la joven Nidia Luciano Morillo.

Melvin Santana Merán se encuentra detenido en la dotación policial y en las próximas horas será puesto a disposición de la justicia para que responda por las acusaciones en su contra.

About EL LABORATORIO DIGITAL

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.