NACIONALES

SANTIAGO: Trasladan a cárcel 16 arrestados en Operación Falcón


SANTIAGO DE LOS CABALLEROS
.- Fueron trasladados esposados a la cárcel del palacio de justicia de aquí 16 de los arrestados la madrugada del miércoles en la denominada «Operación Falcón».

Los detenidos están acusados de integrar una poderosa red de narcotráfico y lavado de activos.

Entre ellos figuran la comunicadora Dianabel Gómez, Rafael Alberto de Jesús, Marisol López Ceballos (Mary), Elva Teresa Polanco, Víctor Elpidio Paulino Herrera, Francisco Linares Pimentel, Adolfo Torres Sanabia, Julio César Jiménez Talavera y José Alejandro de la Cruz Morales.

También, Juan José de la Cruz Morales, Juan Maldonado Castro, María Olimpia Tavares Rodríguez, Lenin Bladimir Torres Bueno y Delfina Asunción Polanco.

La procuradora adjunta Yeni Berenice Reynoso se trasladó desde la Capital a esta ciudad junto a un equipo de fiscales y otros representantes del Ministerio Público para continuar con las investigaciones del caso.

SE DECLARA INOCENTE

Dianabel Gómez

La presentadora Dianabel Gómez se declaró este jueves inocente ante un grupo de periodistas que esperó su llegada al Palacio de Justicia.

Explicó que si bien es cierto que estaba vinculada sentimentalmente a uno de los detenidos, no tiene nada que ver con los hechos que se le imputan a su pareja.

Su abogada, Margarita Muñoz, indicó que su cliente se enteró de las actividades en que supuestamente estaba envuelta su pareja en el momento de su detención.

About EL LABORATORIO DIGITAL

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.