NACIONALES

Director de la Policía se reúne con los generales y les baja «línea»


SANTO DOMINGO.
- El director de la Policía, mayor general Eduardo Then,  se reunió este miércoles con el alto mando de la institución, a quien bajó lineamientos sobre el trabajo a desarrollar, informó la uniformada.

El titular del cuerpo del orden expuso a los directores regionales que deben implementar transparencia, disciplina, principios éticos, respeto a los derechos humanos y labor preventiva efectiva.

Según documento de prensa del cuerpo del orden, Then dijo a los oficiales que, a partir de este momento, “no habrá policías comprometidos con particulares, sino que responderán a su misión, que es la de proteger vidas, la integridad física de la persona y la propiedad privada”.

Comunicó, además, que en lo adelante todos los agentes estarán en las calles cumpliendo con su labor sin importar la dirección o departamento al que pertenezcan. “Todos harán labor de prevención, inteligencia e investigación, habrá tolerancia cero a los hechos o actos delictivos. La unidad y la planificación deben ser el norte a seguir”, dijo.

Acompañó al director el subdirector de la institución, general Orison Olivence Minaya, “para evaluar los distintos aspectos relativos a las labores de patrullaje por cuadrante que se empezarán a implementar por instrucciones del presidente de la República, Luis Abinader”.

About EL LABORATORIO DIGITAL

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.