REGIONALES

En San Juan varios Centros Educativo con profesores infectados de Covid-19


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- 
Varios profesores del municipio de San Juan de la Maguana dieron positivo al Covid-19, luego de que las autoridades de Salud Pública realizaran una jornada de pruebas de dicha enfermedad en varios centros educativos de ese municipio.

Según informaciones ofrecidas por el dirigente magisterial Francisco De León (El Pato) solo en la tanda vespertina del liceo Pedro Henríquez Ureña, un total de 13 educadores dieron positivo a dicha enfermedad.

De León, adujo que entre los educadores del indicado centro educativo que dieron positivo al Covid, hay uno de nombre Jospé Luis que supuestamente se encuentra en un delicado estado de salud.

El Laboratorio Digital, supo que otro centro educativo en cual supuestamente hay varios docentes contagiados del coronavirus es el liceo TV Centro del distrito municipal de Hato del Padre.

En tal sentido, el profesor Francisco De León llamó a las autoridades de Educación a tomar las medidas pertinentes para frenar la enfermedad que ha cobrado la vida de decenas de profesional de la educación.


About EL LABORATORIO DIGITAL

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.