OPINION

Heisler Valdez; Mis aspiraciones a Regidor por Las Matas de Farfán es necesaria


A sus 28 años, Heisler Valdez ya tiene definida sus aspiraciones políticas como Regidor por Las Matas de Farfán, municipio donde se formó como hijo, hermano, amigo y ciudadano. 

A su corta edad, Valdez viene realizando trabajos de logística, organización y estrategias para el crecimiento y fortaleciendo de su tolda política: el PLD. 

Durante una entrevista concedida este sábado a la plataforma Políticos en la Red, señaló que durante años ha observado que muchos de los políticos que han sido electos por las Matas de Farfán no han realizado el trabajo que debieron haber hecho. 

"Aparentemente Las Matas de Farfán, no tiene dolientes, por eso veo necesario tener nuevos liderazgos en la política para que lleven al municipio por el bien colectivo y no particular". 

Valdez viene de una familia humilde del municipio, los Bautista Guerrero, fue criado por su abuela Dulce María Guerrero, quien lo recibió, aparentemente por unos días, pero sus hermanos y su madre Gladys Bautista  decidieron dejarlo en la localidad, y desde entonces comenzó su buena y larga trayectoria de vida en el que despertó su vocación de servicio al bien colectivo.

About EL LABORATORIO DIGITAL

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.