REGIONALES

INAPA inicia instalación de tubería en sector de Comendador de Elías Piña


ELIAS PIÑA.-
 Para dar solución a un problema del sistema de aguas residuales que por años afectó a decenas de comunitarios del municipio de Comendador de la provincia Elías Piña, el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) dio inicio a la instalación de una tubería de 12 pulgadas.

El subdirector ejecutivo nacional del INAPA, ingeniero Carlos Morillo (Chijo), manifestó que por mandato del director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados, Wellington Arnaud, este jueves 21 de octubre se iniciaron los trabajos de la instalación de dicha tubería.

Los trabajos se ejecutan específicamente en el sector la Aduana, al final de la calle Duarte del municipio de Comendador de la fronteriza provincia de Elia Piña.

El ingeniero Carlos Morillo (Chijo), adujo que dicha obra está a cargo de los ingenieros Dionisio Navarro y Nelson Vargas.

Carlos Morillo, manifestó que desde el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) se trabaja 24/7 para dar respuesta a cada una de las problemáticas que afectan a los ciudadanos.

“En el INAPA, tenemos un compromiso con la sociedad dominicana, estamos resolviendo y vamos a resolver cada uno de los problemas que existen y que puedan surgir en materia de aguas potables y alcantarillados” dijo el ingeniero Carlos Morillo (Chijo).

About EL LABORATORIO DIGITAL

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.