DEPORTES

Lidom y Salud Pública garantizan protocolo en torneo beisbol 2021


Santo Domingo.-
El Ministerio de Salud y la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (Lidom) firmaron un acuerdo sobre el protocolo antiCovid-19 a aplicar durante el torneo invernal de la disciplina que iniciará el próximo 27 de octubre.

El acuerdo fue rubricado por el ministro de Salud, Daniel Rivera, y el presidente de la Liga, Vitelio Mejía, quienes calificaron de importante lo acordado pues entienden que el pueblo dominicano necesita esparcimiento.

Rivera expresó que este año los estadios contarán con centros de vacunación disponibles para incitar a los asistentes a los juegos a inocularse, y se velará por la salud de los jugadores y personas implicadas en la organización del evento.

Por su parte, Mejía agradeció el apoyo del Ministerio de Salud y la colaboración para regir los parámetros con los cuales se va a dirigir el próximo torneo de béisbol, «al tiempo que aseguró como este año al igual como en el pasado torneo, los equipos y demás autoridades de la liga cumplirán y aplicarán los protocolos de salud establecidos».

«Podremos desarrollar un torneo con las medidas de prevención adecuadas, ya que el béisbol, es el principal pasatiempo de los dominicanos», agregó.

About EL LABORATORIO DIGITAL

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.