NACIONALES

Comunidad de Guatapanal llora al taxista de 21 años asesinado en Puerto Plata


La tarde de este domingo el cadáver de Alberto Grullón Uceta, el taxista de 21 años asesinado el pasado viernes en Puerto Plata, llegó a la comunidad de Guatapanal en la provincia Valverde.

Los actos fúnebres empezaron alrededor de la 1:00 de la tarde, momento en que arribó el ataúd con el cuerpo del joven, en presencia de familiares y amigos que lloran su partida a destiempo.

Informes preliminares indican que el chofer fue asesinado por tres hombres de nacionalidad venezolana para despojarlo de su vehículo en el municipio de La Isabela, Puerto Plata.

El joven había sido reportado como desaparecido y su cadáver fue encontrado el pasado sábado en Villa Isabela, Puerto Plata.

Según el informe de la Policía de Santiago, los malhechores le propinaron golpes con piedras en la cabeza, que la ocasionaron la muerte.

Posteriormente tuvieron un accidente y dejaron el vehículo abandonado en Villa Isabela y en esa localidad fueron al centro asistencial público, donde recibieron atenciones médicas por sus contusiones.

El padre del joven, Alberto Grullón, confirmó a este medio que los responsables del hecho guardan prisión en el municipio de Cabarete.

Grullón Uceta había contraído matrimonio hace tan sólo una semana.

Fuente: https://listindiario.com

About EL LABORATORIO DIGITAL

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.